Recreación Turística

Son propuestas de incentivos corporativos, dirigidas a grupos de empleados y/o dirigentes de empresas o instituciones diversas- que apuntan a la integración del personal y la construcción de identidad. El diferencial de la propuesta es el abordaje recreativo que nos permitirá más que visitar, vivir la experiencia del lugar visitado.

Viví la experiencia histórico cultural de Colonia del Sacramento. Te proponemos conocer de una forma distinta y junto a tus compañeros, el encanto de esta ciudad. La excusa será la búsqueda del tesoro perdido de la Fragata Nuestra Señora del Sacramento.

A través de pistas y enigmas que deberás ir resolviendo con tu equipo, podrás recorrer las calles y rincones de Colonia, conociendo de forma diferente los museos, plazas y calles.

Todo...

Los aprendices de alquimistas deberán dominar los cuatro elementos esparcidos por diferentes puntos de las sierras, para alcanzar el Quinto Elemento. Un circuito de aventura con tirolesas, senderismo, bicicleta de montaña, cabalgatas y espeleología, en el entorno natural del Parque Salto del Penitente, ambientado en el marco de un gran juego por equipos.

Lugar: Parque Salto del Penitente

Características: ideal para jóvenes y adultos con...

Viví la experiencia del campo uruguayo, participando con tus compañeros en las actividades cotidianas de un establecimiento agropecuario. Una competencia por equipos, participando en el arreo de ovejas, el tiro del lazo, doma racional, ordeñe, preparación de vino casero, etc. Y por la noche, un fogón campero con palladas y narraciones del folklore rural, donde no sólo seremos espectadores, sino también protagonistas.

Lugar: Estancia Finca Piedra...

A través de un zafari fotográfico por equipos, se recorrerán los entornos naturales de Rocha en busca de imágenes de diferentes especies de la fauna y flora autóctona, con el objetivo de completar un álbum.

Para acceder a estos lugares se deberá recorrer las dunas de Cabo Polonio a caballo, o recorrer el arroyo Valizas en lanchones de Pescadores. En el recorrido habrá que resolver pruebas de ingenio y trivias referidas a las especies requeridas...

Un equipo de antropólogos y aventureros recorrerán diferentes puntos místicos de Maldonado y Lavalleja en busca de la Fuente de la Juventud. Un itinerario de fantasía que permitirá conocer y experimentar de forma diferente algunos rincones de Pirápolis, Arequita, Villa Serrana y el Valle del Hilo de la Vida, poniendo en juego la inteligencia emocional, las habilidades expresivas y enigmas milenarios.

En el recorrido se mezclará en forma lúdica...